27 oct. 2012

Presentarán adelanto de "Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir" en BARS 2012

"Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir" es una película argentina de terror sobrenatural dirigida por Elian Aguilar y escrita por Cristian Ponce.

Según lo anunciado por sus responsables, hoy sábado 27 de octubre, a las 19.30 horas, se presentará un adelanto de esta cinta en el marco del Buenos Aires Rojo Sangre 2012, festival que se está llevando a cabo actualmente en la capital de Argentina. Esa misma actividad incluirá una charla sobre cómo fue filmar esta historia con la participación de su director, la productora Ariana Bouzón y otros integrantes del equipo realizador.

Sinopsis

"La Delegación" es un grupo de jóvenes formado por Abraham, cuya función es combatir seres sobrenaturales.

Franco, Hernán, Milagros y Daniel enfrentarán a Aldo Knodell, un demonio peligroso que está llegando al pueblo originario de Abraham para completar un raid de muertes a fin de conseguir el poder absoluto.

Juan, un comisario que viene persiguiendo a Aldo en su derrotero de muerte y destrucción, se interpondrá en la misión, interrumpiendo el ritual de exorcismo y poniendo en peligro a "La Delegación" y a todo el pueblo.


Teaser tráiler


Título original: "Sangre Negra: Aldo Knodell debe morir". País y año: Argentina, 2012. Director: Elian Aguilar. Guión de: Cristian Ponce. Elenco: Tulio Gómez Alzaga, Adrián Garavano, Sebastián Bauza, Andrés Martín Tamborini y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?