24 oct. 2012

Blood Film Festival 2012 se inaugurará en Halloween

Este año se llevará a cabo una nueva edición del evento organizado por la Asociación de Cineastas Salto de Eje. El quinto Blood Film Festival se desarrollará desde el miércoles 31 de octubre al domingo 4 de noviembre en Fuenlabrada, Madrid, España.

Entre las diversas actividades que ofrece este festival, hay que destacar el estreno de "The Bunny Game" (2010), una película dirigida por Adam Rehmeier. Además se proyectarán títulos de diferentes subgéneros, como "Dementia 13" (1963), de Francis Ford Coppola, y "Das Cabinet des Dr. Caligari" (1920), de Robert Wiene.

Héctor Sánchez presentará su documental "Mom I’m a Zombie" (2011), que también escribió junto a José Javier Arce.

En lo que respecta a la Muestra de Cortometrajes, se proyectarán nueve trabajos, entre ellos el corto "8", de Raúl Cerezo, preseleccionado para el premio Oscar.

También habrá una mesa redonda sobre cine de zombies con la participación de Rubén Sánchez Trigos, escritor y experto en cine de terror, y del equipo técnico del largometraje "Save the Zombies".
 

Las actividades de Blood Film Festival (detalladas en la web www.bloodfilmfestival.es.tl) serán gratuitas para todos los asistentes.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?