23 oct. 2012

En noviembre se llevará a cabo el MadTerrorFest 2012


El próximo jueves 8 de noviembre se llevará a cabo la primera edición del festival de cortometrajes de terror y fantástico MadTerrorFest en la sala Artistic Metropol de la ciudad de Madrid, España.

El evento contará con la presencia de Paco Plaza ("Romasanta"; "REC3 Genésis"), padrino de este certamen. El director y guionista español será homenajeado por su interés en explorar y experimentar en el formato cortometraje así como por su destacada trayectoria profesional en varios largometrajes.
 
Realidad y ficción, referencias a los clásicos del género y diversos estilos narrativos se dan cita en las cinco obras elegidas para esta edición inaugural del festival de terror madrileño: "8" de Raúl Cerezo, "Silent Agony" de Octavi Espuga; "Los monstruos no existen" de Paul Urkijo; "Le Lac Noir" de Victor Jaquier"; y "Tus gritos me dan risa" de Sergio Morcillo.

Además, uno de los organizadores del evento, Eduardo Carabaño, aprovechará la ocasión para estrenar oficialmente su cortometraje "El último encargo".
 
Es importante destacar que, además, se exhibirán los cortos "Maldito viernes" y "Luna di miele, luna di sangue VII", ambos de Paco Plaza, quien firmará ejemplares de su novela gráfica "Maldito viernes".
 

Más información en el sitio web oficial de MADTerrorFest 2012: www.madterrorfest.com.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?