25 oct. 2012

"Paranormal Activity 4" asusta a los niños de Inglaterra


Esther Esteban
España

Hace unos días, en una sala de la cadena Cineworld de Inglaterra, veinticinco familias se prepararon para ir a pasar una mañana muy agradable viendo "Madagascar 3".

Pero no todo fue tan apacible como se esperaba, ya que un horrible error mostró el cadáver de una mujer ensangrentada y aplastada contra la cámara. Era la primera escena de "Paranormal Activity 4" (2012), de Ariel Schulman y Henry Joost. Esto sucedió por un error técnico, según argumentaron los encargados del cine.

La sala se inundó de gritos y llantos desesperados de los pequeños y los padres quedaron horrorizados.
 

Unos pocos minutos de metraje fueron suficientes para que el cine recibiese multitud de denuncias, debido a que ese desafortunado error podría causar un gran trauma en los más chicos, al igual que ya sucedió en Estados Unidos, durante la proyección de la séptima entrega de la saga Saw.

 
Título original: "Paranormal Activity 4". Título alternativo: "Actividad paranormal 4". País y año: Estados Unidos, 2012. Directores: Ariel Schulman y Henry Joost. Guión de: Oren Peli y Zack Estrin. Elenco: Dianna Agron, Katie Featherston, Brady Allen y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?