2 oct. 2012

Los ganadores de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol - Estepona 2012


La 13ª edición de la Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol - Estepona finalizó el pasado sábado 29 de setiembre en Málaga, España. A continuación, "TERRORÍFILO" te cuenta quiénes fueron los ganadores de los distintos premios entregados en esa oportunidad. Es importante destacar que los títulos británicos tuvieron gran éxito en este evento.

El largometraje "Dimensions" (2011), de Sloane U’Ren, ganó el premio a "Mejor película". Además, se llevó el galardón a "Mejor guión" (escrito por Antony Neely).

En la categoría "Mejor realización", la ganadora fue la directora inglesa Susan Jacobson, responsable de "The Holding", cinta que también se alzó con las estatuillas a "Mejor interpretación" (Vincent Regan) y a "Mejor fotografía" (Nic Lawson).


Los galardones a "Mejor banda sonora y a "Mejores efectos especiales" fueron a parar a otra producción británica, "Inbred", de Alex Chandon.

El legendario premio "Waldemar Daninsky" recayó en el director Paco Plaza, responsable de "[REC]3 Génesis" (2012).

La actriz Macarena Gómez recibió el "Premio Especial del Jurado", un merecido reconocimiento a una interesante carrera vinculada al fantaterror español.

Por otra parte, "Los protegidos" fue elegida la "Mejor serie de género fantástico".










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?