13 oct. 2012

La edición 2012 del Festival Sitges está llegando a su fin


Hoy sábado 13 de octubre se llevará a cabo la gala de clausura de la 45ª edición de Festival Sitges, prestigioso evento que se está desarrolando en territorio español desde el pasado 4 de octubre.

Además de la entrega de los premios, en donde la gran vencedora fue la película "Holy Motors" (ya publicaremos una nota detallando cada uno de los galardones), en esta ocasión se proyectará "Looper", uno de los filmes más esperados del año, que está dirigido por Rian Johnson y protagonizado por Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

Entre otras actividades a realizarse durante la clausura, hay que destacar la entrega del Gran Premio Honorífico al cineasta irlandés Neil Jordan, quien ganara en 1984 un premio en Sitges con su cinta "The Company of Wolves".

Después de este evento de cierre, llega la esperada sesión sorpresa en el Auditori con "Spring Breakers" de Harmony Korine.


Y en la Maratón nocturna se llevará a cabo la première mundial de "Paranormal Activity 4", de Henry Joost y Ariel Schulman.

"End of Watch" y "The Bay" completan la programación de la noche.

Es importante agregar que, si bien el acto de clausura se llevará a cabo hoy, el Festival Sitges cierra sus puertas mañana domingo 14.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?