1 oct. 2012

"Frankenstein: Day of the Beast" inaugurará el ZZF 2012


La película nortamericana "Frankenstein: Day of the Beast" es la elegida para inaugurar la nueva edición del Zinema Zombie Fest, evento que se llevará a cabo entre el 13 y 20 de noviembre en la ciudad de Bogotá, Colombia.

El filme, basado en la clásica novela de Mary Shelley, está dirigido y escrito por el uruguayo Ricardo Islas.

Una balsa trae un sacerdote a una isla aislada. Él es contratado para efectuar una boda en condiciones muy misteriosas. El novio es Víctor Frankenstein; la novia, su joven y bella prima Isabel. Así inicia "Frankenstein: Day of the Beast".

La historia continúa con el accionar de soldados mercenarios que han sido contratados para proteger a la joven de algo enorme que se esconde en el bosque. Víctor es el único que sabe la verdad sobre su enemigo. Su secreto se pagará con la vida de su ejército privado, cuyos hombres morirán uno a uno. La criatura estará cada vez más cerca de la novia, su verdadero y único objetivo.


Es importante mencionar que el próximo viernes 12 de octubre es el último día en que se recibirá material para integrar la programación 2012 del Zinema Zombie Fest, como así también para participar del concurso Filminuto Promocional del festival.

Más información sobre estas convocatorias en el sitio web oficial del ZZF: www.zinemazombie.com.

Título original: "Frankenstein: The Day of the Beast". Título alternativo: "Frankenstein: El día de la bestia". País y año: Estados Unidos, 2011. Director: Ricardo Islas.  Guión de: Ricardo Islas. Elenco: Adam Stephenson, Michelle Shields, Tim Krueger y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?