8 oct. 2012

Argentina: "Cuando tu carne grite ¡basta!" presentó un póster ilustrado


Tras el exitoso estreno del primer tráiler de la película argentina "Cuando tu carne grite ¡basta!" en el marco de la séptima edición Festival de Cine Latinoamericano de La Plata, los responsables de la productora Vindicta Films presentaron un teaser póster ilustrado. El mismo fue creado por Leonardo Martínez y Jesús Soria y, según explicaron, expone los conceptos principales de la cinta: la violencia, la locura y la ira.

Esta película de horror, perteneciente al polémico subgénero de "violación y venganza", está dirigida y escrita por Guillermo Martínez.

Protagonizada por la bella y talentosa actriz Victoria Witemburg, la historia se centra en Martina, una estudiante avanzada de Biología que, luego de mudarse de su pueblo natal para completar sus estudios, decide emprender una excursión hacia las afueras de la ciudad en busca de un raro y exótico especimen para su investigación. Al no encontrar el ejemplar luego de una larga búsqueda, se propone descansar al borde del camino. En ese momento, sus nuevos vecinos, al verla sola en la ruta, deciden llevarla hacia un bosque, lugar donde, según ellos, se encuentra el especimen que la joven busca.

Martina acepta que la lleven, pero en el camino los malvivientes la secuestran, decididos a provocarle todo tipo de actos siniestros y truculentos, tanto físicos como psicológicos.

La historia se dará vuelta en el momento en que Martina decida liberar su ira contenida, su venganza.

"Cuando tu carne grite ¡basta!" se estrenará, en principio, a mediados del año 2013.

Teaser póster


Título original: "Cuando tu carne grite ¡BASTA!". País y año: Argentina, 2013. Director: Guillermo Martínez. Guión de: Guillermo Martínez. Elenco: Victoria Witemburg, Omar Musa, Oscar Molinari, Javier Batic y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?