16 oct. 2012

Primer teaser tráiler del remake de Carrie (2013)

Por Alejandro Ramírez Flores
México

Casi cuatro largas décadas después de que Brian De Palma dirigiera "Carrie", una de las mejores adaptaciones del trabajo literario de Stephen King, cuyo guión fue entonces comisionado a Lawrence D. Cohen ("Ghost Story"), y que trata acerca de una chica de habilidades psíquicas que se desquita fúricamente de todos aquellos que se burlaban de ella, el remake del largometraje confirma ya su estreno poco antes de la siguiente primavera en el hemisferio norte.

Carrie volverá a atemorizar a las masas en las salas de cine. El papel estelar está interpretado esta vez por Chloë Grace Moretz ("Let Me In"), y el personaje de su religiosamente perturbada madre por Julianne Moore ("Hannibal").

La silla del director es ocupada por Kimberly Peirce de quien, aunque no ha tenido ningún filme de temática terrorífica, sus películas más reconocidas sí han tenido personajes femeninos muy memorables, por lo que se espera que Carrie no sea la excepción.
 
Este filme contará con guión de Roberto Aguirre-Sacasa, quien antes se encargó de la adaptación a historieta de otro trabajo de King: "The Stand".

Si el teaser (no es tráiler) que se acaba de presentar a través de la web whathappenedtocarrie.com es alguna indicación de lo que sucederá en la pantalla, es posible que realmente esta cinta tenga mayor éxito que la fallida secuela de 1999.

Igualmente habrá que esperar hasta marzo próximo para comprobar esta anhelada suposición.


Título original: "Carrie". País y año: Estados Unidos, 2013. Directora: Kimberly Peirce. Guión de: Roberto Aguirre-Sacasa, en base a una novela de Stephen King. Elenco: Chloë Grace Moretz, Julianne Moore, Judy Greer y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?