4 oct. 2012

Ya está en marcha el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires


La octava edición del Festival de Cine Inusual de Buenos Aires comenzó hoy con el estreno de la película chilena "Tape 27.02" en el Cine Gaumont. Más tarde se proyectarán los filmes "Vuelven" y "El invitado de piedra".
 
Este evento se desarrollará hasta el domingo 14 en importantes salas de cine (Cine Gaumont, Complejo Arte Cinema, Casa Nacional del Bicentenario y Cine Cosmos-UBA) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Las películas en competencia serán "Ancianas muertas", "Deseo por lo material", "El invitado de piedra", "La cortesía del verdugo", "La noche del chihuahua", "Los Hamsters", "Protocolo 48 - El experimento final", "Satanás atiende en Buenos Aires" y "Vuelven".
 
En lo que respecta a cortometrajes, hay que destacar que once trabajos integran la competencia oficial.

Desde sus inicios, el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires se ha propuesto indagar los aspectos menos explorados de la producción cinematográfica nacional e internacional con el fin de cubrir las expectativas de aquellos que anhelan una "visión fílmica diferente". Por lo tanto, un objetivo a cumplir es facilitar el conocimiento de muchos realizadores que, a través de sus películas, ofrecen una perspectiva ecléctica desde lo temático o desde lo visual. 
 
Para consultar la programación completa del festival es recomendable visitar www.festivaldecineinusual.blogspot.com.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?