17 sept. 2012

El actor Tyler Mane estará presente en ambas ediciones del Horror Fest


Por Alejandro Ramirez Flores
México

En menos de tres semanas la ciudad de Guadalajara, México, se cubrirá de monstruos, espectros y demás figuras terroríficas en la edición 2012 del Horror Fest a celebrarse el sábado 6 y domingo 7 de octubre. El evento será engalanado con la presencia del actor y productor canadiense Tyler Mane, quien, además, estará presente en el Horror Fest Monterrey a realizase el sábado 20 y domingo 21 del próximo mes.

Y aunque para muchos su nombre no sea familiar, sus actuaciones han dejado su huella en su corta carrera cinematográfica y televisiva. Ha participado en películas como "X-Men" (2000), "The Scorpion King" (2002), "Troy" (2004) y, especialmente, el remake de "Halloween" (2007) en el que interpretó al mítico e icónico personaje del asesino enmascarado Michael Myers.

Tyler, quien antes de pasar al mundo del celuloide fue luchador profesional y jugador semiprofesional de fútbol americano, ya ha  demostrado su talento actoral al interpretar distintos roles, algunos de ellos no acreditados como en "The Devil's Rejects" (2005).
 
Es difícil poder imaginar que, con sus impresionantes 2.06 metros de estatura y 135 kilogramos, Tyler fue alguna vez un delgado muchacho, víctima de las burlas y maltratos de otros chicos; pero es prueba de que la voluntad vence a la adversidad cuando se quieren alcanzar los sueños.

Oriundo de la norteña Canadá, el actor visitará nuevamente México para presentarse en ambas ediciones del Horror Fest (Guadalajara y Monterrey) y conocer a los fans de sus filmes, a los que se sumarán muchos más, ya que con su productora Mane Entertainment su futuro en dentro y fuera de pantalla se vislumbra prósperamente.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?