7 ago. 2012

Ángel Gómez Hernández presentó el tráiler de su cortometraje "Y la muerte lo seguía"

"Y la muerte lo seguía" (2012), cortometraje español de temática westerror (western + terror) dirigido y escrito por Ángel Gómez Hernández, presentó su tráiler. El proyecto está basado en una novela del escritor Ángel Gómez Rivero.

"Pretende hermanar el cine clásico de western con elementos sobrenaturales y un desenlace sorprendente virado hacia el horror puro", dijo Gómez Hernández, pero aclaró que no deja de ser una historia de terror narrada en formato western.
 
Protagonizado por José María Galeano, Gonzalo Ramos, Macarena Gómez, Pedro Casablanc y Javier Botet, este cortometraje se centra en Johnny, un joven que es testigo de excepción del insólito relato narrado por un viejo indio a la luz de una fogata. Seguiremos así las desventuras de Fred Carlson en busca del asesino de su esposa. Una persecución que durará dos años y que concluirá en un misterioso poblado de Arkham, donde se habrá de consumar la venganza. Aunque hechos tan insólitos se convertirían en una fábula, una leyenda más que contar a los más jóvenes, deseosos de historias terroríficas y sobrenaturales.



Algunas imágenes de "Y la muerte lo seguía"



Título original: "Y la muerte lo seguía". País y año: España, 2012. Director: Ángel Gómez Hernández. Guión de: Ángel Gómez Rivero. Elenco: José María Galeano, Macarena Gómez, Peter Van Raen, Jesús Olmedo, Juanma Lara, Pedro Casablanc, Jordi Rebellón y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?