1 ago. 2012

"Mientras duermes" se estrenó exitosamente en Italia


La última película de Jaume Balagueró, "Mientras duermes", consiguió el mejor promedio por copia en su primer fin de semana de estreno en los cines de Italia.

El filme, que fue estrenado el pasado viernes 27, fue visto por 26.797 espectadores y recaudó 177.400 euros (una media por copia de 1.069 euros, el más alto de la taquilla).

"Mientras duermes", cuyo título en Italia es "Bed Time", se ubicó en el cuarto puesto de las películas más vistas durante el último fin de semana en el país europeo.

Esta producción española, dirigida por Jaume Balagueró y escrita por Alberto Marini, está protagonizada por Luis Tosar, Marta Etura y Alberto San Juan.
La historia se centra en César, un portero de edificio que esconde un secreto: le gusta hacer daño. Su juego consiste en mover las piezas necesarias para crear dolor a su alrededor. Una nueva vecina se convertirá en su nuevo objetivo. Será un reto personal, una obsesión.

Título Original: "Mientras duermes". Título Alternativo: "Sleep Tight". País y año: España, 2011. Director: Jaume Balagueró. Guión de: Alberto Marini. Elenco: Luis Tosar, Marta Etura, Alberto San Juan y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?