24 ago. 2012

"Ghost Rider: Spirit of Vengeance" se estrenó en Uruguay

Tuvieron que pasar muchos meses para que el público uruguayo pudiera disfrutar de la película "Ghost Rider: Spirit of Vengeance" (2011). Es que recién hoy viernes 24 se estrenó en las salas comerciales de nuestro país.

Nuevamente protagonizado por Nicolas Cage, el filme se centra en Johnny Blaze quien se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarlo fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau, que busca un protector para una madre y su hijo, quienes están siendo acechados por Blackout.

Los invitamos a ver el tráiler de esta película dirigida por Brian Taylor y Mark Neveldine.


Título original: "Ghost Rider: Spirit of Vengeance". Títulos alternativos: "Ghost Rider: Espíritu de venganza", "Ghost Rider 2" y "El vengador fantasma 2: Espíritu de venganza". Países y año: Emiratos Árabes Unidos y Estados Unidos, 2011. Director: Brian Taylor y Mark Neveldine. Guión de: David S. Goyer, Scott M. Gimple y Seth Hoffman. Elenco: Nicolas Cage, Violante Placido, Ciarán Hinds, Idris Elba y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?