31 ago. 2012

"Terror en Chernobyl" (2012) se estrenó en los cines de Uruguay


Este viernes se estrena una nueva película de terror en los cines uruguayos. Se trata de "Terror en Chernobyl" ("Chernobyl Diaries", 2012),  dirigida por Bradley Parker y escrita por Oren Peli -quien dio inicio a la rentable franquicia "Paranormal Activity"- en conjunto con Carey Van Dyke y Shane Van Dyke.

El filme se centra en seis jóvenes que emprenden un viaje de turismo extremo que los lleva a la ciudad de Pripyat, abandonada tras el desastre nuclear de Chernobyl. Atrapados en la ciudad, descubrirán que no están solos.

Hace algunos meses, Oren Peli aclaró que esta película no es del tipo de películas de "material encontrado" o de "cámara en movimiento", pero la fotografía sí transmite esa sensación de realismo.

Los invitamos a disfrutar del tráiler de esta película protagonizada por Jesse McCartney, Jonathan Sadowski y Dudley Olivia.
 

Título original: "Chernobyl Diaries". Títulos alternativos: "Atrapados en Chernobyl", "Terror en Chernóbil" y "Terror en Chernobyl". País y año: Estados Unidos, 2012. Director: Bradley Parker. Guión de: Oren Peli, Carey Van Dyke y Shane Van Dyke, basada en una historia del propio Peli. Elenco: Devin Kelley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?