9 ago. 2012

Manolito Motosierra habló de "The Corpse Grinders 3"


Semanas atrás, "TERRORÍFILO" hizo referencia al rodaje de la tercera entrega de "The Corpse Grinders" que se está llevando a cabo en España. Esta película, que continuará la saga iniciada en los años 70' por Ted. V. Mikels, será dirigida por el joven director Manolito Motosierra, responsable de "Jodidos Kabrones" (2012).

Recientemente, se dio a conocer la inclusión del estadounidense John Martino ("The Godfather"; Night of Terror") y la española Diana Peñalver ("Braindead: tu madre se ha comido a mi perro"; "Fotos"; "Beneath Still Waters") en el elenco.

A continuación, se publicará una entrevista realizada a Manolito Motosierra quien brindó detalles de "The Corpse Grinders 3". 

Esta película es la tercera entrega de una saga de cierta fama en el mundo del gore norteamericano. ¿Eso te impone más respeto?

No me impone respeto hacer una nueva entrega de "The Corpse Grinders", me impone más respeto el no decepcionar a los productores.

¿Qué opinaste al ver "The Corpse Grinders"?

Es un gran clásico y una gran película de los 70'.

¿Qué crees que aporta tu secuela?

Es diferente a las otras dos. "The Corpse Grinders 3" transcurre 12 años después (de la segunda entrega), con un nuevo empresario y en un nuevo país. Esta película cuenta con bastante acción, tanto en los ataques de los gatos hacia las personas, como las muertes en las máquinas. Intentamos hacer las secuencias más "gamberras", con personajes más locos, situaciones más cómicas y elementos que no se han visto en las otras entregas. Además, situar la acción en un pueblo de la España profunda, con paletos, políticos corruptos, empresarios avariciosos, da mucho juego a la hora de provocar situaciones graciosas.

¿Cómo has engañado a los actores para meterse en un proyecto que se rueda en inglés?

Los engañé con "Jodidos Kabrones", y quedaron contentos (risas). En "The Corpse Grinders 3" no tuve que hacerlo, estaban deseando ser pringados de sangre de nuevo.

La preproducción, producción y postproducción se están llevando a cabo al mismo tiempo. ¿Cuándo crees que veremos "The Corpse Grinders 3" en la pantalla grande?

Nuestro cine es cine “guerrilla”; preparamos y rodamos al mismo tiempo, y editamos un día después de lo filmado. De todas maneras, la postproducción lleva su tiempo, y aún tenemos que verla 100 veces antes de darle el visto bueno.

Primer video del rodaje:
 

Título original: "The Corpse Grinders 3". País y año: España, 2012. Director: Manolito Motosierra. Guión de: Manolito Motosierra y Marc Gras. Elenco: Pedro García Oliva, Manuel Rodríguez, Diana Peñalver, John Martino y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?