13 ago. 2012

Más novedades de la edición 2012 del evento colombiano Zinema Zombie Fest

El Festival de Cine Fantástico, Terror y Subgéneros Zinema Zombie Fest abrió las inscripciones para participar en las Selecciones Oficiales de Largometrajes y Cortometrajes. La fecha límite para la recepción de materiales será el viernes 12 de octubre.

La cuarta edición del evento se realizará del martes 13 al martes 20 de noviembre de 2012 en la ciudad de Bogotá, Colombia. La temática de este año será "El hombre contra la ciencia", como ya se había informado anteriormente en "TERRORÍFILO".

En la trayectoria de Zinema Zombie Fest se ha logrado posicionar un concepto gráfico auténtico, directo e impactante, que siempre ha estado presente en la memoria del público. En la próxima edición del ZZF, la imagen oficial unifica los contenidos y la temática del festival, conjugando la inocencia y lo siniestro en la infinita batalla de "El hombre contra la ciencia".

Además, la Corporación Zinema Zombie, entidad responsable del evento, invita al público a participar en la convocatoria para realizar un filminuto promocional del festival, cuya temática es, obviamente, "El hombre contra la ciencia". La idea es utilizar medios no profesionales en la realización de estos filminutos.

Es importante agregar que se recibirán trabajos hasta el 12 de octubre, y que el ganador obtendrá un premio monetario y su proyecto acompañará al video promocional oficial de ZZF en todas las exhibiciones del festival y en las participaciones internacionales.

Las bases están disponibles en la web oficial del evento: www.zinemazombie.com.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?