2 ago. 2012

Comenzó el rodaje de la película chilena "Zohe" (2012)


El director chileno David Contreras comenzó a filmar su nueva película, "Zohe", una historia de ciencia ficción y acción ambientada en un mundo apocalíptico. "El filme tendrá un estilo cómics, efectos digitales y mucha acción", adelantó Contreras.

La historia, ambientada en al año 2084, se desarrolla luego de un cataclismo universal en donde la Tierra queda devastada. Los pocos hombres y mujeres que consiguen sobrevivir se refugian en las ruinas de lo que fue antes la civilización.

En tanto, hombres de ciencia liderados por el tirano Abaddon comienzan el nacimiento de una nueva ciudad Estado en lo que antes era una planta de energía nuclear. Zohe, un sobreviviente del exterior, guiará a un grupo para derrocar a Abaddon y así conseguir la preciada agua y la salvación.

El elenco de "Zohe" contará con reconocidos actores nacionales, quienes se fusionarán a un elenco regional. César Rojas, Philippe Trillat, Diego Casanueva, Catherine Mazoyer son algunos de los nombres que integrarán el reparto.

Título original: "Zohe". País y año: Chile, 2012. Director: David Contreras. Guión de: David Contreras. Elenco: César Rojas, Philippe Trillat, Diego Casanueva, Catherine Mazoyer y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?