14 ago. 2012

"Cell Count" competirá en festivales de México y España


"Cell Count" competirá en la Selección Oficial del Macabro Film Festival (jueves 16 al domingo 26 de agosto, México) y del Festival Sitges 2012 (jueves 4 al domingo 14 de octubre, España).

El largometraje estadounidense se estrenará el próximo domingo 19 en el marco del festival Macabro con la presencia de Todd E. Freeman, quien dirigió y escribió la película. "No podría estar más emocionado de ser parte de este increíble festival de cine de género en la ciudad de México. 'Cell Count' es una película muy personal para mí y estoy tan emocionado de que esté siendo vista por todo el mundo", expresó Freeman.

La historia se centra en una hombre que acepta que su esposa sea sometida a un tratamiento experimental para la enfermedad que padece y que la puede llevar a la muerte. Encerrados en una especie de prisión junto a otras seis personas, la cura podría ser peor que la propia enfermedad.

Título original: "Cell Count". País y año: Estados Unidos, 2012. Director: Todd E. Freeman. Guión de: Todd E. Freeman. Elenco: Robert McKeehen, Haley Talbot, Ted Rooney, John Breen y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?