14 ago. 2012

"Vorágine" ya tiene protagonista


Hace unos instantes, la guionista y productora uruguaya Claire Cousin anunció a "TERRORÍFILO" (en exclusiva para Uruguay) que el actor Alvaro Armand Ugon será el protagonista de la película "Vorágine", thriller psicológico, de suspenso y con importantes partes de acción que será dirigido por Oscar Estévez.

Desde el inicio del proyecto se ha tenido en mente a Alvaro Armand Ugon para que sea uno de los protagonistas del filme, expresaron desde el seno de la producción de la película. Sobre este tema, Estévez afirmó que conoce la versatilidad, el profesionalismo y el grado de intensidad al que el actor puede llegar con sus interpretaciones. "El personaje seleccionado para él es ideal para un actor como Alvaro, ya que no solo requiere de carácter, sino también de sutileza", agregó.

Por su parte, Alvaro Armand Ugon considera que su personaje en "Vorágine" es muy importante para su carrera. "Representa mi primer protagónico en cine, después de participar en cinco películas con roles de reparto. Siento que estoy preparado para asumir ese desafío".

Debe ser una gran responsabilidad para el actor saber que el papel que interpretará en "Vorágine" siempre estuvo pensado para él y que los guionistas (Cousin, Estévez y Roca) escribieron el guión pensando en sus dotes actorales. Pero él no se achica. "No encuentro mejor manera de afrontar mi primer protagónico en cine de la mano de Oscar y estoy seguro que el sentimiento de confianza es recíproco", dijo.

Consultado sobre cuáles son sus expectativas, el actor dijo que espera que el filme pueda transitar el camino que abrió "La casa muda" para el cine de género uruguayo.

Título original: "Vorágine". País y año: Uruguay, 2013. Director: Oscar Estévez. Guión de: Oscar Estévez, Federico Roca y Claire Cousin. Elenco: Alvaro Armand Ugon y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?