2 jul. 2012

Ver cortometraje "La última víctima" de Ángel Gómez Hernández (España, 2011)


"TERRORÍFILO" te invita a ver otro de los cortometrajes del joven realizador español Ángel Gómez Hernández, "La última víctima", que terminó finalista en el Festival de Sitges de 2011.

Tras sus imágenes, se esconde la atmósfera de terror del cine clásico de la Hammer, en donde la frontera de la cotidianidad y la representación del horror quedan como seña de identidad de un género. Su director ha planteado una historia gótica contemporánea en donde los giros inesperados y los escenarios cobran un gran protagonismo.

Sinopsis: ¿Cómo te sentirías si despertaras una mañana desplomado en mitad del bosque, malherido y desorientado? ¿Y si descubrieras que tu mujer ha desaparecido, en un pueblo apartado en la montaña que ha dejado de ser apacible? El tiempo correría en tu contra, el miedo te paralizaría, tus fuerzas se debilitarían y puede que no alcanzaras tu objetivo...


Título original: "La última víctima". País y año: España, 2011. Director: Ángel Gómez Hernández. Guión de: Ángel Gómez Hernández y Ángel Gómez Rivero, en base a un relato del propio Gómez Rivero. Elenco: Macarena Gómez, Juanma Lara, José María Galeano y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?