4 jul. 2012

La película "The Tall Man" se estrenará en setiembre

El cineasta francés Pascal Laugier estrenará próximamente "The Tall Man", su tercera película como director, luego de su gran labor en las cintas "Saint Ange" (2004) y "Martyrs" (2008).

En un pueblo aislado se han registrado numerosas desapariciones de niños en los últimos años. Si bien los habitantes de ese lugar tienen varias teorías sobre lo sucedido, Julia, una joven doctora, considera que son solo leyendas urbanas que involucran a un extraño personaje conocido como "The Tall Man". Una noche, su hijo de 5 años es secuestrado delante de sus ojos por un misterioso individuo. Será hora de creer.

Escrito por el propio Laugier, este largometraje llegará a la pantalla grande el próximo mes de setiembre. Además, se estará presentando en el marco de Festival Sitges 2012 que se celebrará del 4 al 14 de octubre en España.

Jessica Biel ("The Texas Chainsaw Massacre"; "Blade: Trinity") es la protagonista de esta historia de terror que ya tiene póster oficial y tráiler internacional.


Título original: "The Tall Man". Título alternativo: "The Secret". Países y año: Canadá y Estados Unidos, 2012. Director: Pascal Laugier. Guión de: Pascal Laugier. Elenco: Jessica Biel, Jodelle Ferlandm, Stephen McHattie, Jakob Davies y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?