26 jul. 2012

"The Pyramid" (2012): Cuatro historias, cinco directores


El cine de terror en Italia vivió una época dorada entre los años 60' y 80' con la realización de interesantes producciones, pero especialmente por el gran furor que ocasionó la aparición y sobreexplotación del giallo, un subgénero enteramente ligado a ese país europeo.

A décadas de esa época triunfal del cine de terror italiano, de vez en cuando se estrenan películas que buscan volver a posicionar al género dentro de los principales mercados cinematográficos del mundo. Esto intentarán hacer quienes están detrás de la película "The Pyramid": Alex Visani, Antonio Zannone, Luca Alessandro, Roberto Albanesi y Simone Chiesa.

Escrita por Visani y Raffaele Ottolenghi, el proyecto constará de cuatro episodios relacionados con un objeto infernal: la pirámide.

Según lo anunciado por los propios responsables, el largometraje se estrenará el próximo mes de setiembre.

A continuación, "TERRORÍFILO" te invita a ver el tráiler oficial de la película.


Galería fotográfica de "The Pyramid"



Título original: "The Pyramid". País y año: Italia, 2012. Director: Alex Visani, Antonio Zannone, Luca Alessandro, Roberto Albanesi y Simone Chiesa. Guión de: Alex Visani y Raffaele Ottolenghi. Elenco: Emilia Verginelli, Francesco Rossini, Antonio De Matteo y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?