4 jul. 2012

Comienza la segunda edición del Mendoza Rojo Sangre


La segunda edición del Mendoza Rojo Sangre comenzará mañana jueves 5 en el Microcine Municipal Sala David Eisenchlas de la ciudad de Mendoza, Argentina.

La programación del evento, que se desarrollará todos los jueves de julio a las 21.00 horas, está conformada por las siguientes películas: "El turno nocturno", "Malditos Sean!", "Plaga Zombie 3" y "Un viernes negro: Parte 2 – La maldición del gato".

Jueves 05

"Plaga Zombie: Zona mutante: Revolución tóxica (Plaga Zombie 3)", de Pablo Parés, Hernán Sáez y Paulo Soria. 

Tres días pasaron desde el avistamiento del primer ovni y sólo tres días les llevó a los invasores abducir a todos los habitantes del pueblo hasta dejarlo vacío. Un puñado de civiles logró organizarse, combatir las amenazas de los invasores y realizar un plan para intentar salvar al planeta de la invasión zombi-alienígena. Bill Johnson, John West y Max Giggs regresan en el último episodio de la ya clásica trilogía creada por Farsa Producciones. 

Jueves 12

"Malditos sean!", de Demián Rugna y Fabián Forte. 

Un sangriento y visceral largometraje estructurado en base a un personaje central que guía tres historias ligadas entre sí, y que tienen como protagonista a un siniestro curandero que maldecirá a varias personas llevándolas a vivir experiencias espeluznantes y sin retorno. 

Jueves 19

"El turno nocturno", de Matías Rispau.

Diego es un joven cuya vida se ha quedado estancada en la misma rutina de siempre, trabajando en una estación de GNC. Cuando le toca la tarea de atender su primer turno nocturno, una cantidad de situaciones y personajes aparecen de la oscuridad para abrirle los ojos y darse cuenta de que no pertenece ahí.

Jueves 26

"Un viernes negro: Parte 2 – La maldición del gato", de Ezequiel Endelman y Leandro Montejano. 

Ninguna noche fue tan terrorífica como aquel viernes 13 de diciembre de 1985. Ni Solange, ni sus amigas, ni siquiera su madre, la ya olvidada estrella de cine Elvira Lucero, pudieron imaginar que esa fiesta de cumpleaños terminaría así. Ninguna de ellas imaginó que aquel "hombre gato", del cual todos hablaban, llegaría y cambiaría sus vidas para siempre.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?