2 jul. 2012

Colaborá con la película española "Summertime" (2012)

Norberto Ramos del Val está preparando su nueva película "Summertime", y para eso necesita tu ayuda. Recientemente, el director español, responsable de "El último fin de semana", lanzó una campaña de crowdfunding (las personas pueden aportar dinero a cambio de aparecer en los créditos de la cinta, recibir el DVD antes de su estreno o convertirse en un productor asociado) para que su proyecto pueda filmarse y estrenarse en los próximos meses.

El rodaje del largometraje, que protagonizarán las bellas actrices Alba Messa y Ana Rujas, iniciará el próximo viernes 27 de julio en la ciudad de Madrid, España.

Escrita por Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo, la película mezcla comedia y musical con drama intimista, pero sin olvidarse de la cuota de terror paranormal. La historia se centra en dos hermosas chicas que deberán pasar un difícil y veraniego fin de semana encerradas en un chalet con piscina... y posiblemente deberán lidiar con fantasmas.

Te invitamos a ver este video que seguramente sirva para que te decidas a colaborar con este interesante proyecto:


Colaborá con "Summertime" ingresando en www.verkami.com/projects/2518-summertime.

Título original: "Summertime". País y año: España, 2012. Director: Norberto Ramos del Val. Guión de: Pablo Vázquez y Ricardo López Toledo. Elenco: Alba Messa y Ana Rujas.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?