21 jun. 2012

Ver cortometraje "Pistas" (2012), el primer episodio de la nueva temporada de "Finoli Finoli"


Comenzó la quinta temporada de Finoli Finoli, un programa de humor absurdo que se emite desde 2008 por Internet, con el estreno de "Pistas", un cortometraje filmado a fines del año pasado en la Casa de la Cultura del Prado (Montevideo, Uruguay). Este trabajo es un homenaje al clásico juego Clue con toques de suspenso y humor.

Consultado sobre cómo será esta nueva temporada, Gastón Armagno respondió que será diferente a las otras. "Tendrá más ficciones que burlas a formatos televisivos. Habrá historias bizarras de terror con zombies, osos asesinos, vampiros, de todo un poco".

Sinopsis: Un grupo de individuos son citados a una casa sin conocerse entre si, no saben por que están allí, pero si que el que los cito sabe demasiado de ellos...¿que pasa cuando se empiezan a conocer los secretos de todos?
 

Agradecemos a Gastón Armagno, director de este corto, por permitirnos publicar su trabajo en nuestro sitio web.

Título original: "Pistas". País y año: Uruguay, 2012. Director: Gastón Armagno. Guión de: Gastón Armagno, Bruno Conti y Marcelo Bessonart. Elenco: Gastón Armagno, Bruno Conti, Marcelo Sanguinetti Cabrera y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?