14 jun. 2012

Manolito Motosierra prepara la tercera entrega de "The Corpse Grinders"

El director español Manolito Motosierra ("Jodidos Kabrones") está preparando un nuevo largometraje, "The Corpse Grinders 3", tercera entrega de la saga que inició Ted V. Mikels en la década del 70' y continuó en el año 2000. El rodaje del filme comenzó el pasado 18 de mayo en locaciones de Alicante, España.

En "The Corpse Grinders 3", el dueño de una fábrica de alimentos para gatos cierra el negocio debido a la mala calidad de sus productos que resultan nocivos para los animales. Un día reaparece con un inversor americano que quiere reabrir la empresa. Al principio la comida que fabrican no es muy buena hasta que un accidente con una máquina les da la solución: utilizar carne humana para hacer la comida enlatada.

Tras firmar un contrato importante con un criadero de gatos, el inversor decide innovar haciéndola más adictiva, pero los gatos se vuelven locos  y empiezan a atacar a sus amos.

Un nerd del pueblo descubre que algo está mutando a los gatos y decide investigar su origen. Paralelamente, se prepara una convención internacional de gatos en una localidad vecina. La empresa estará presente con sus productos. Algo fatídico ocurrirá en la feria.

Título original: "The Corpse Grinders 3". País y año: España, 2012. Director: Manolito Motosierra. Guión de: Manolito Motosierra y Marc Gras. Elenco: Pedro García Oliva, Manuel Rodríguez, Diana Peñalver, John Martino y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?