29 jun. 2012

Las publicaciones literarias que se presentarán en Cryptshow Festival 2012


"TERRORÍFILO" trae más novedades de la edición 2012 de Cryptshow Festival que se desarrollará del miércoles 11 al domingo 15 de julio en El Círcol de Badalona, ciudad de Barcelona, España. En esta ocasión, se darán detalles de las presentaciones literarias que se llevarán a cabo durante el evento (12 de julio en Saltamartí Llibres).

Una de las publicaciones que se lanzarán en el marco del festival será el quinto volumen del Cryptonomikon. El mismo contiene los tres relatos ganadores y los finalistas de la última Muestra de Relato de Terror, Fantasía y Ciencia Ficción Cryptshow Festival.

Además se presentarán las siguienes novelas, cómics y fanzines:

- "La cripta". Un cómic colectivo con nueve historias sobre engendros mecánicos, detectives de lo paranormal, gatos muertos, caníbales, monstruos abisales y vampiros. Autores: Dkillerpanda, Sebastià Roig, Toni Benages-Gallard, Ramón Pereira, Samuel Delgado, David González, Marta Anaïs, Pedro García, Joan, Juan Rubí, José Miguel Álvarez, Neus Campán y Patricia Rech.

- "El columpio negro". Una novela de ciencia ficción y suspenso de Luis Rueda, un gran amigo de esta casa, que gira en torno a  Katsina Hogwood, que sufre una enfermedad degenerativa que la mantiene recluida en un misterioso edificio. Algunas circunstancias extraordinarias, como relojes que aparecen y desaparecen o una joven japonesa que se desliza entre el mundo de los vivos y de los muertos le hacen sospechar que, extramuros, existe otra realidad.

- "Besos fríos" y "Miedo a las sombras". Dos libros de José Ramón Larraz serán presentados durante el festival. El autor y director cinematográfico recibirá un premio honorífico a su brillante carrera.

- Los responsables de "El Buque Maldito" presentarán el número 17 del clásico fanzine español.

Más información del evento en su sitio web oficial: www.cryptshow.com.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?