22 jun. 2012

"El visitante maligno", una novela emocionante y llena de suspenso

"TERRORÍFILO" quiere recomendar hoy la novela venezolana "El visitante maligno" de Fernando Sobenes, quien actualmente está escribiendo una continuación de la historia: "Daños colaterales".

La historia de "El visitante maligno" se inicia en 1991, al Norte de Kuwait, durante la Guerra del Golfo Pérsico. El teniente del Ejército de Estados Unidos, Peter Donovan, al mando de un grupo de soldados, cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese mismo lugar, él halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y, a causa de ello, tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte. 

Transcurren varios años. Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en EEUU donde se establece y forma una familia. Él se desempeña como sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia.

Su vida transcurre con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se le ocurre jugar a la ouija y utiliza el amuleto traído desde el desierto. Sin querer, abrirá una entrada para que la maldad llegue a su vida y a la de su familia; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte.

"El visitante maligno" se centra en fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas que crearán un clima de terror. Una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, ya que entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.


Título original: "El visitante maligno". Título alternativo: "The Evil Visitor". País y año: Venezuela, 2011. Escritor: Fernando Sobenes.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?