29 jun. 2012

Ezio Massa trabaja en su nuevo proyecto "2/11 Día de los Muertos"

La productora MFA Malevo Films Argentina ultima detalles de su nuevo proyecto "2/11 Día de los Muertos", una película filmada el año pasado en la vecina orilla. Dirigida por Ezio Massa, esta fábula de terror está protagonizada por Juan Gil Navarro y Agustina Lecouna.

"Es una película que dirigí y coproduje con apoyo del INCAA. Mi gran amigo y referente Daniel de la Vega fue director de segunda unidad y Fabián Forte fue asistente de dirección. Al equipo lo completan Leo Val en la fotografía, Mariana Ravioli en arte, Rebeca Martínez en maquillaje, Rabid en FX, Andrés Borghi en VFX y Buratini en pirotecnia, disparos y fuego", contó Massa al ser consultado sobre quiénes son los profesionales que están detrás de esta interesante película que se podrá ver muy pronto en los cines de Argentina.

Si bien aún no hay fecha exacta para el estreno, su director confirmó que está actualmente en camino a Cine en Construcción de San Sebastian y que se está trabajando intensamente para que pueda llegar a tiempo al prestigioso evento español SITGES en donde se espera proyectar un screener. "Tiene muchos efectos y tratamiento de imagen, por lo que está llevando su tiempo llegar a un buen finish", explicó.

A continuación, "TERRORÍFILO" publica una galería de imágenes para que conozcas un poco más de este proyecto.



Título original: "2/11 Día de los Muertos". País y año: Argentina, 2012. Director: Ezio Massa. Guión de: Ezio Massa y Sebastian Tabany. Elenco: Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Nicolas Alberti, Galit Gurovich y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?