5 mar. 2012

"Nadie inquietó más" se exhibirá en el ciclo Noches fantásticas

En el marco del centenario del nacimiento de Narciso Ibáñez Menta, que se conmemorará en agosto de este año, exhibirán el documental "Nadie inquietó más", del director Gustavo Leonel Mendoza. Esta proyección se llevará a cabo mañana martes 6 en el ciclo "Noches Fantásticas" que realiza en la Ciudad Cultural Konex, Sarmiento 3131, Argentina.

Construido a partir de imágenes de archivo y entrevistas, "Nadie Inquietó Más" está centrado en la figura de Narciso Ibáñez Menta. El mismo está fragmentado en bloques (teatro, cine, TV) y desentraña las distintas facetas de una singular personalidad, que impactó y modificó de modo sustancial la forma de desarrollar el drama y sobre todo el género de terror en países como Argentina, Uruguay y España.

Sobre "Noches Fantásticas"

Es un ciclo donde el cine al aire libre dice presente. Todos los martes de verano se podrá disfrutar de un original ciclo al aire libre con la presencia del artista Diego Recalde, que oficiará de anfitrión y presentador, animando la velada junto a los invitados especiales y el público. Las entradas cuestan 30 pesos argentinos.

Título original: "Nadie inquieto más: Narciso Ibáñez Menta". Título alternativo: "Nadie inquieto más". País y año: Argentina, 2008. Director: Gustavo Leonel Mendoza. Guión de: Gustavo Leonel Mendoza. Elenco: Eduardo Jorge Bertonasco, Darío Billani, Sebastián D'Arbó y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?