7 mar. 2012

La película "El resquicio" se estrenará a fines de 2012


"El resquicio" es una coproducción entre Colombia y Argentina que cuenta con la dirección de Alfonso Acosta. El proyecto, que se encuentra actualmente en post-producción, se estrenará a fines del año 2012.

Es un largometraje de terror con tintes dramáticos y fantásticos que se centrará en una familia que desea volver a estar unida, que quiere sobrevivir.

Sinopsis: Una familia viaja a una solitaria casa de campo para olvidar una muerte. Un sobrino está enamorado de su tía. Una madre no olvida a una hija. Una madre hace de cuenta que nada pasó. Unos gemelos de diez años creen que el bosque está embrujado. Un hermano tiene un palo en su mano, el otro hermano lo espera en el lago. Una madre bañada en barro camina por una carretera desierta. Una tía está bañada de sangre; no es de ella. Una familia quiere volver a estar unida, quiere sobrevivir. Una familia que tal vez se de cuenta que se equivocó totalmente.

Título original: "El resquicio". Título alternativo: "The Crack". País y año: Argentina y Colombia, 2012. Director: Alfonso Acosta. Guión de: Alfonso Acosta. Elenco: Alan Daicz, Fiona Horsey, Diego Peláez, Maruia Shelton y otros.

3 comentarios :

Una película de suspenso con Fiona Horsey? yo porque nunca me entero de estas cosas? Je Je Je, le roba... copiare el post para mi blog ;)B

@Sir Laguna

Sí, no es la primera película de este género que Fiona protagoniza, en 2006 hizo películas como Twisted Sisters o Penetration angst en Iglaterra...

http://www.imdb.com/name/nm1377468/

Estreno en Bogotá el 19 de octubre de 2012










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?