7 mar. 2012

Ahorrá yendo al cine con Groupon

Quizás no muchos de ustedes conozcan Groupon o quizás sí. Se trata de una empresa con presencia a nivel mundial y que también ha llegado a Uruguay. Se hizo especialmente famosa por sus ofertas sobre todo en el ámbito de la gastronomía y la belleza.

Como han querido llegar a todos los rincones y complacer a todos sus clientes, han lanzado todo tipo de ofertas nuevas para que podamos disfrutar de todo lo que más nos gusta: y éste ha sido el caso del cine. Ahora podemos ahorrar también yendo al cine si compramos estas ofertas que nos ofrecen en su página web.

Lo cierto es que todos hemos tenido que ponernos a ahorrar un poco más y privarnos de ciertos planes que solíamos hacer, ya que la economía de ningún país está para tirar cohetes y cuesta más llegar a final de mes. Por tal razón, nos ha parecido perfecta la idea de dicha empresa: poder disfrutar de los planes que hacíamos antes, pero por menos precio. ¿Por qué tener que contenernos si podemos hacerlo igual que antes e incluso por un precio inferior?

¿Qué les parece por ejemplo ir al cine por $80 (pesos uruguayos)? En Groupon podrán encontrar entradas de cine por ese precio y la verdad es que es más que una oferta y más que un descuento.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?