29 feb. 2012

A días del estreno de la serie web argentina "Aquí huele a zombie"


El próximo viernes 2 de marzo, a las 22.00 horas (Argentina), se estrenará la serie web argentina "Aquí huele a zombie" (que obviamente se podrá ver en "TERRORÍFILO"). La misma está realizada por un grupo de jóvenes fanáticos de los muertos vivientes, con Juan José Betz a la cabeza, que ya han producido la película "Masacradas".

Con un estilo muy similar a la famosa serie televisiva "The Walking Dead", el proyecto es el primero de su tipo en realizarse en la ciudad de Mendoza, Argentina.

"Somos un grupo de amigos que nos gusta el cine de género y queremos hacerlo. Somos totalmente amateurs. Formamos una productora de cine independiente, que se llama TodounPalo Producciones, y empezamos a hacer esto hace un año", dijo Juan José Betz.

Es importante destacar que los capítulos "Aquí huele a zombie" se emitirán, vía Youtube, cada 15 días y durarán entre 6 y 8 minutos.

Título original: "Aquí huele a zombie". País y año: Argentina, 2012. Director: Juan José Betz. Elenco: Fernanda Porcel, Flavia Ceballos, Juan José Betz, Martín Porcel, Emilia Nahim, Milagros Pintos y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?