5 ene. 2012

Primer capítulo de la serie web uruguaya "Las horas alteradas"


"Las horas alteradas" es una nueva serie web uruguaya que tiene un formato unificado en versión película. Filmada entre junio de 2010 y febrero de 2011, este proyecto constará de siete capítulos que serán estrenados entre enero y marzo de este año. Además, tendrá un final alternativo.

El proyecto es dirigido y escrito por el joven Max Leguísamo, responsable de los cortometrajes "Tape nº 12", "Los 642.000" y "La noche de San Juan", quien adelantó, en exclusiva, que el segundo capítulo de la serie será presentado el próximo viernes 13.

Permiso mediante, "Terrorífilo" los invita a disfrutar de este primer episodio. 

Sinopsis: Un grupo de amigos se dispone a festejar el cumpleaños de Amalia, sin sospechar que fuera de la casa un individuo espera oportunamente que el grupo se duerma.


Agradecemos a Max Leguísamo, uno de los directores de este corto, por permitirnos publicar su trabajo en nuestro sitio web.

Título original: "Las horas alteradas". País y año: Uruguay, 2011. Director: Max Leguísamo. Guión de: Max Leguísamo y Michelle Guillén. Elenco: Sant Rodríguez, Michelle Guillén, Gabriela Juri, Martín de Brun y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?