25 ene. 2012

"M y M: Matilde y Malena" (2010) se estrena en DVD

Hoy miércoles 25 de enero se realizará el estreno en DVD de la película argentina "M y M: Matilde y Malena" (2010) del joven director Víctor Curay Fernández. Organizado por VideoFlims Distribución, el evento lanzamiento se llevará a cabo desde las 20.00 horas en FM La Tribu, Capital Federal, en donde se proyectará este filme de manera gratuita.

"La primera película de Víctor Curay Fernández nos deja, en sus 65 minutos de duración, una pronfunda sensasión de incomodidad y bizarrismo. Con una banda sonora alucinante, moderna y divertida, más una dirección de arte muy particular, esta película promete convertirse en un clásico de culto", según palabras de los propios responsables de VideoFlims.

"M y M: Matilde y Malena" cuenta la historia de Matilde y Malena, dos chicas que conviven bajo el mismo techo, pero totalmente distintas. Matilde es amante del porno, las películas de terror y vive con el constante deseo de suicidarse. Por su parte, Malena es alegre, le encantan los animales y está enamorada.

Una noche, esta última va a una fiesta con el objetivo de encontrarse con su novio, pero él nunca llega y ella empezará a sentir decepción con la vida. A partir de allí, Malena perderá todo contacto humano y su despecho se convertirá en un tobogán hacia la locura.

Es importante agregar que este largometraje fue premiado con un "Mención especial" en el 11º Festival Buenos Aires Rojo Sangre y fue proyectado en nuestro país, en el marco del sexto Montevideo Fantástico.

Por más info sobre el DVD de "M y M: Matilde y Malena", ingresar a www.videoflims.com.ar.

Título original: "M y M: Matilde y Malena". País y año: Argentina, 2010. Director: Víctor Curay Fernández. Guión de:  Víctor Curay Fernández. Elenco: Melisa Gil Bolke, Martina Faux Marambio, Christian Veléz Y Otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?