31 ene. 2012

"Hostel" (2005): Europa ya no será tan hermosa

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina

Si son fervorosos seguidores de las películas de horror en las que abunda la sangre, les aconsejo ver "Hostel" (2005). Además de tener como plato principal las tripas de las víctimas de un juego macabro, este filme posee un guión original.

Esta película comienza con el típico dueto de amigas que van en busca de aventuras más allá de sus fronteras y por ser tan beatas consiguen la desmembración en carne propia. Un descenso hacia un mundo oscuro donde los multimillonarios saciarán sus pecados ocultos. A través de una gran suma de dinero, éstos tendrán la posibilidad de matar a una persona.

El director Eli Roth juega con un negocio fraudulento, criminal e ilegal que algunos creen que realmente existe en el mundo, aunque la película no está inspirada en hechos reales. Una cinta que ayudará a comprender lo perdida que está la raza humana.

Europa puede ser hermosa, pero después de ver "Hostel", será mejor pensar unas diez veces antes de alquilar una habitación por esos lares. ¿Quién sabe que maldito degenerado mental se tope con ustedes para seducirlos y hacernos conocer el horror en persona?

Título original: "Hostel". País y año: Estados Unidos, 2005. Dirección: Eli Roth. Guión de: Eli Roth. Elenco: Jay Hernandez, Derek Richardson, Eythor Gudjonsson, Takashi Miike, Eli Roth y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?