8 dic. 2011

"Zombieland" (2009): Manual para sobrevivir en un mundo repleto de zombis

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina 

"Zombieland" (2009) es una gran película de humor negro, que mostrará qué pasos hay que seguir para sobrevivir en un mundo repleto de zombis. En esta película, con mucha violencia y gore y muertos vivientes de lo más asquerosos, los espectadores verán cómo un joven se las ha arreglado para seguir con vida en el sitio más terrorífico del mundo.

Con actuaciones notables, se presenta ante el público lo difícil que es estar solo en un sitio donde alguna vez existió vida y donde ahora sólo existen muertos vivientes que se han convertido en comedores de carne humana.

Un viaje hacia una tierra prometida llevará a los personajes de esta historia a conocerse y a respetarse. Los protagonistas principales son cuatro, Columbus, Tallahassee, Wichita y Little Rock, todos ellos diferentes entre sí y muy bien logrados artísticamente. Desde un joven retraído y con miedo, pasando por dos jóvenes e inteligentes chicas, hasta un demente que ama, siente y hasta llora, pero que a la hora de mutilar zombis se ve obligado a seguir su instinto demencial.

En definitiva, "Zombieland" es una buena película para pasar el rato, con efectos muy bien logrados. Una cinta recomendable para aquellas personas que gustan de todos los tipos de zombis. Además, las escenas de humor negro que contiene el filme son excepcionales.

Si algún día deben vivir en un mundo postapocalíptico repleto de muertos vivientes, espero que se encuentren con los personajes de "Zombieland" para que los hagan pasar un rato divertido en un ambiente lamentable.

Título original: "Zombieland". Títulos alternativos: "Tierra de zombies" y "Bienvenidos a Zombieland". País y año: Estados Unidos, 2009. Dirección: Ruben Fleischer. Guión de: Paul Wernick y Rhett Reese. Elenco: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Bill Murray y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?