1 dic. 2011

"Wishmaster" (1997): El siniestro amo de los deseos

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina

"Wishmaster" (1997) es una gran película que deslumbrará a los espectadores con diferentes formas de ver la muerte. Conocida por muchos, esta cinta es competente en casi todo lo que muestra, pese a no ser fuerte en muchos aspectos.

Los genios existen por la mitología y, por lo general, suelen ser espíritus de los más despreciables y timadores, muy distinto a lo que se mostró en "Aladino". El personaje de esta cinta, un genio, sobresale entre sus colegas, dado que es el ser más truculento e inescrupuloso de todos los tiempos. Ilusionando a sus víctimas con deseos a cumplir, consigue obtener su recompensa y cumple, de diferentes maneras, los deseos a su antojo para obtener almas frescas para su colección.

Quizás el genio de "Wishmaster" haya sentido mucho rencor por lo que le hicieron nuestros antepasados, pero, sin lugar a dudas, cobra su venganza de manera favorable.

Una película de antaño muy aconsejable para todo aquel amante de los filmes en los que abundan la sangre y se muestra la muerte desde diferentes enfoques.

Ya están advertidos; si algún día encuentran a un ser que les promete concederle un deseo, tengan mucho cuidado en la forma que lo piden.

Título original: "Wishmaster". Títulos alternativos: "El amo de los deseos" y "Wishmaster, el amo de los deseos". País y año: Estados Unidos, 1997. Director: Robert Kurtzman. Guión de: Peter Atkins. Elenco: Tammy Lauren, Andrew Divoff, Robert Englund y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?