13 dic. 2011

La batalla comenzó: Terrorífilo estrena hoy "Daemonium"


Llegó el gran día. En exclusiva para Uruguay, "TERRORÍFILO" estrena el primer capítulo de "Daemonium" (2011), una película argentina dividida en cinco episodios.

En su blog personal, Pablo Parés, director del filme, expresó su felicidad por el estreno de este proyecto. "En menos de 24 horas se presenta mi último trabajo como director. Esta vez, el medio de estreno elegido no es la pantalla de un cine ni el lanzamiento en DVD, sino la computadora de cada cada persona que cuente con una conexión a Internet", dijo el realizador, quien agregó que es uno de los trabajos más grandes en los que ha participado.


Sinopsis

"Daemonium" transcurre en un universo alternativo, donde la tecnología y la magia conviven al igual que los humanos y los demonios. La historia mostrará el ascenso de Razor (quien será la cara visible de un gobierno distópico que solo busca librar la guerra final contra el Infierno), las cavilaciones de Rebecca (quién a lo largo de la serie pondrá en duda todo lo que creyó desde siempre) y del surgimiento de un nuevo héroe representado en Fulcanelli (quién terminará poniéndose en el camino de Razor y sus planes de conquista y que deberá afrontar a regañadientes su destino).

Episodio Nº1 "Daemonium"


Título original: "Daemonium". País y año: Argentina, 2011. Director: Pablo Parés. Guión de: Dany Casco. Elenco: Caro Angus, Erka Boveri, Dany Casco, Gonzalo Eloy Pestana, Paty Acevedo (voz) y otros.

2 comentarios :

Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?