13 dic. 2011

"Killer Klowns from Outer Space" (1988): Payasos asesinos de otro planeta

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina

¿Nunca se preguntaron cómo sería la invasión de payasos extraterrestres provenientes de un lugar lejano? Con la película "Killer Klowns from Outer Space" (1988), los espectadores sentirán varias emociones, quizás risas, quizás terror. Un filme que los mantendrá entretenidos hasta el último minuto. 

La combinación de humor y horror es difícil, pero esta cinta lo hace de manera amena. Al ver este largometraje, el público no dejará de reír y, a la vez, sentirá lástima por las víctimas de los payasos asesinos.

De diferentes formas, los payasos acabarán con sus víctimas tiñendo de sangre toda la ciudad. Ya nada será igual para los ciudadanos, quienes ansiaban reír como idiotas, pero que terminarán riendo y muriendo.

La película tiene payasos de todo tipo, desde uno regordete, hasta un pequeño que causa estragos en todos los lugares que visita.

Con un guión algo disperso y una fuerte tendencia a las situaciones sin sentido, "Killer Klowns from Outer Space" no defraudará a nadie. Es una de las películas más irreverentes que existen, pero que, sin dudas, ha marcado a muchas personas en la infancia. 

Título original: "Killer Klowns from Outer Space". Títulos alternativos: "Clowns asesinos" y "Payasos asesinos". País y año: Estados Unidos, 1988. Director: Stephen Chiodo. Guión de: Charles Chiodo, Edward Chiodo y Stephen Chiodo. Elenco: Reparto Grant Cramer, Suzanne Snyder, John Allen Nelson, John Vernon y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?