12 dic. 2011

"The Fourth Kind" (2009): Un engaño de otro planeta

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina

Existe una película aterradora y muy bien lograda titulada "The McPherson Tape". Unos Años después de su estreno los productores de Hollywood tratan de engañar nuevamente a los espectadores con un filme sobre abducciones y seres de otros mundos.

"The Fourth Kind" (2009) es una cinta aterradora, pero lo hubiese sido más, si la historia tuviera veracidad. Lamentablemente, esta película es una farsa en cuanto a su trama basada en hechos reales.

Eliminando toda la gran mentira, "The Fourth Kind" está muy bien lograda. Una cinta que mezcla imágenes ficcionadas con algunas que parecen ser reales... pero que no lo son.

Se le pagó una gran suma de dinero a personas de un pueblo al norte en Alaska para que recalcaran la veracidad de esta película. Pero la doctora que aparece en la película no existe, sino que en las supuestas imágenes reales aparece una actriz que realmente aterra con su interpretación.

Una película ideal para los espectadores crédulos; solamente así podrá dejar un sabor de terror indescriptible originado por seres provenientes de otro planeta, quienes los dejarán pensando mucho sobre el tema de la vida hóstil en los demás sitios del universo.

"The Fourth Kind" es un obra muy bien lograda, que no defraudará, pero si su historia fuera real, el miedo los consumiría por toda la eternidad.

¿Y si todo lo contado fuese real? ¿Y si en realidad se estuviese desmintiendo esto para tapar algo enorme? Esperemos que si tienen sueños, no se les aparezca un búho blanco o una luz blanca...

Título Original: "The Fourth Kind". Títulos Alternativos: "Contactos de Cuarto Tipo", "La Cuarta Fase" y "El Cuarto Contacto". País y año de realización: Estados Unidos, 2009. Director: Olatunde Osunsanmi. Guión de: Olatunde Osunsanmi y Terry Lee Robbins. Elenco: Milla Jovovich, Elias Koteas, Will Patton, Corey Johnson y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?