7 dic. 2011

"The Final" (2010): De perdedores a vengadores

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina

Muchas personas han sufrido abusos de otros compañeros en épocas escolares y/o liceales. Sobre este tema gira la historia de "The Final" (2010), de Joey Stewart, en la que se verá una venganza de un grupo de perdedores que están cansados de ser insultados, denigrados y golpeados por otros jóvenes más fuertes que ellos.

Esta película comienza de buena manera, llevando lentamente a los espectadores a lo que será una cruel venganza. Los vengadores utilizan máscaras de lo más aterradoras, un toque más para pensar que esta cinta será grandiosa. Pero mientras la historia se va desarrollando, el público se dará cuenta que nada parece ser lo que es.

Un giro inevitable cambia la tensión de la situación y, por razones propias de un director, la película se torna algo insulsa, y con una censura notable. Es como si sus creadores se hubieran arrepentido de algo que marchaba a la perfección.

En definitiva, "The Final" es una cinta amena que, en muchas ocasiones, tendrá entretenidos a los espectadores y los pondrá de lado de los vengadores.

Título original: "The Final". País y año: Estados Unidos, 2010. Director: Joey Stewart. Guión de: Jason Kabolati. Elenco: Marc Donato, Jascha Washington, Travis Tedford, Whitney Hoy y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?