19 dic. 2011

El 28 de diciembre experimenta el miedo con "XP3D" (2011)


El próximo miércoles 28 de diciembre se estrenará la película "XP3D" (2011) en las salas de cine de España. Esta es la primera producción española de terror filmada en 3D.

Dirigida por Sergi Vizcaino, el largometraje está protagonizado por Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó, Óscar Sinela y Alba Ribas. Es producido por Rodar y Rodar ("El orfanato" y "Los ojos de Julia") y Antena 3 Films.

"En 'XP3D' vamos a llevar el espectador a lugares terroríficos, los colocaremos físicamente ahí y no les dejaremos escapar", explicó su director, quien agregó que se seguirán a los protagonistas por largos y tenebrosos sótanos donde el 3D los transportará a sus peores pesadillas. Es importante agregar que ésta es la ópera prima de Vizcaino.

Sinopsis

Ángela es una estudiante de psiquiatría escéptica ante la existencia del mundo paranormal. El profesor más duro y excéntrico de la facultad le propone a ella y a un grupo de estudiantes demostrar o desmentir la existencia del más allá investigando un pueblo minero con una historia oscura.

Tráiler


Más información de la película "XP3D" en www.XperienciaParanormal.com.

Título original: "XP3D". Título alternativo: "Paranormal Xperience 3D". País y año: España, 2011. Director: Sergi Vizcaino. Guión de: Daniel Padro. Elenco: Amaia Salamanca, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Úrsula Corberó y otros










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?