6 dic. 2011

"Terrorífilo" transmitirá el episodio estreno de "Daemonium"


Cuando un grupo de fanáticos del cine de terror se juntan para idear un proyecto, pueden surgir cosas muy buenas. Es el caso de "Daemonium"(2011), una película dividida en cinco episodios, estrenándose el primero el próximo martes 13 de diciembre a las 22.00 horas de Argentina (23.00 hs de Uruguay).

En exclusiva para Uruguay, "Terrorífilo" transmitirá el primer capítulo de esta película, que se originó a partir de una idea de Simon Ratziel y Dany Casco, productor ejecutivo y guionista del proyecto, respectivamente.

El director de "Daemonium" es Pablo Parés, responsable de la famosa saga "Plaga Zombie". Además, participan varias productoras (Farsa Producciones, Rabbid EFX y Studio Patna) y profesionales vinculados al cine de terror independiente de Argentina, como Hérnan Moyano (Prensa), Mariano Cattaneo (Jefe de Locación), Julia Lenzberg (Jefe de Producción) y María Laura Casabe (Asistente de Dirección).

Recurriendo a estéticas como el cyberpunk, el dieselpunk y el animé, este proyecto busca instalarse como un producto novedoso.

La historia transcurre en un universo alternativo al nuestro, donde la tecnología y la magia conviven al igual que los humanos y los demonios.

Pensada como una serie de cinco capítulos, "Daemonium" mostrará el ascenso de Razor (quien será la cara visible de un gobierno distópico que solo busca librar la guerra final contra el Infierno), las cavilaciones de Rebecca (quién a lo largo de la serie pondrá en duda todo lo que creyó desde siempre) y del surgimiento de un nuevo héroe representado en Fulcanelli (quién terminará poniéndose en el camino de Razor y sus planes de conquista y que deberá afrontar a regañadientes su destino).



Más info de "Daemonium":
www.facebook.com/DAEMONIUMSAGA


Título original: "Daemonium". País y año: Argentina, 2011. Director: Pablo Parés. Guión de: Dany Casco. Elenco: Caro Angus, Erka Boveri, Dany Casco, Gonzalo Eloy Pestana, Paty Acevedo (voz) y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?