28 nov. 2011

"Species" (1995): Sexy extraterrestre

Por Damián Fryderup
Editor de "Almas Condenadas" 
Argentina

"Species" (1995) es otra de las tantas películas de culto que mezcla la ciencia ficción con el terror. A diferencia de muchas de su tipo, en este filme los espectadores se encontrarán con algo diferente en cuanto a las criaturas principales de la historia.

Para el agrado del público, se avistarán hembras de una raza exterior que copian a la perfección a nuestras mujeres, algo pecaminoso y aterrador al mismo tiempo. Quién podría resistirse ante los encantos de Natasha Henstridge, la bella actriz que interpreta el personaje central de la historia. Todos somos humanos, pero en este caso habría que pesarlo unas cien veces antes de involucrarse con una musa de este tipo.

Cuando uno ve este largometraje se nota a leguas que los responsables se tomaron un considerable trabajo en su producción... o por lo menos en la primera entrega.

La ciudad llega nuevamente ante los espectadores para ser escenario principal de la película. Sus habitaciones serán sede de muertes horribles a cargo de hembras extraterrestres (en realidad mitad humana, mitad alienígena) que buscarán la reproducción masiva, sin importar la raza.

En "Species", hay desnudos frontales, sangre a destajos y un buen guión que dejará con ganas de no tener sexo por mucho tiempo. Una gran película que, quizás, no sea la mejor de todas, pero sí será recordada por varias generaciones.

Título original: "Species". Títulos alternativos: "Species, Especie Mortal" y "Especies". País y año: Estados Unidos, 1995. Director: Roger Donaldson. Guión de: Dennis Feldman. Elenco: Natasha Henstridge, Ben Kingsley, Michael Madsen, Alfred Molina, Forest Whitaker y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?