29 nov. 2011

Miniserie "Fear Clinic" (2009): Podemos curar tu fobia


"El miedo es la pequeña 
muerte que te consume"

Por  Natalia San Miguel
Uruguay

"Fear Clinic" es una miniserie norteamericana que se estrenó en octubre de 2009 en el sitio web Fearnet.com. Conformada por cinco capítulos de unos 6 minutos de duración, cada episodio tiene a una fobia diferente como protagonista de la historia.

Todo ser humano le tiene miedo a algo... En esta siniestra clínica intentan que las fobias sean curadas. El actor Robert Englund (el original Freddy Krueger) interpreta al Dr. Andover, quien está a cargo de los tétricos ensayos en la cámara del miedo. Uno debe afrontar las fobias que lo carcomen en esa lápida de metal, que no es más que claustrofóbica, para encontrarte a solas con lo que te perturba y así intentar olvidarlo.

El tratamiento del miedo se experimenta en cinco jóvenes pacientes que viajan de distintos lugares para internarse. Ellos padecen de hidrofobia (miedo al agua), escotofobia (miedo a la oscuridad), entomofobia (miedo a los insectos), claustrofobia (miedo a los espacios cerrados) y misofobia (miedo a los gérmenes).

¿Podrán ser curados? ¿O sus mentes serán vencidas por estas nefastas fobias?

¿Te atreverías a entrar a la cámara del miedo? ¡Prohibido a personas sensibles!

Título original: "Fear Clinic". País y año: Estados Unidos, 2009. Director:  Robert Hall. Guión de: Aaron Drane. Elenco: Robert Englund, Danielle Harris, Kane Hodder, Lucas Till y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?