30 ago. 2011

Pánico de Masas y Proyecto Noctambulante están organizando "Noctambulante en corto"


En el marco del tercer aniversario de Noctambulante
, se está desarrollando "Noctambulante en corto", convocatoria de cortometrajes de cine y videos de géneros de terror y fantasía. La misma estará abierta hasta el próximo viernes 30 de setiembre.

Podrán participar realizadores mexicanos y extranjeros de cualquier edad, quienes podrán inscribir de uno a tres cortometrajes. El contenido de las obras deberá ser completamente original (en caso de ser adaptación de otra obra, deberá aclararse en los créditos).

La duración del cortometraje deberá tener un máximo de 20 minutos y se deberán entregar dos copias, una para acervo y otra para proyección.

Los trabajos seleccionados serán exhibidos durante el tercer aniversario del Proyecto Noctambulante, que se llevará a cabo entre el 28 y 29 de octubre en México. Además, luego de su proyección, se difundirán  durante el mes de noviembre en la Red de Cineclubes del Distrito Federal.

Las bases del concurso están disponibles en el sitio web www.panicodemasas.com.

2 comentarios :

Mis estimados terrorífilos, en algo totalmente fuera off topic, vengo a notificarles que les linkee en mi entrada conmemorativa del Día Mundial del Blog. Gracias por su buen trabajo, que sigan así mucho tiempo.


Saludos Enfermos.

Graciassssss por la recomendación... Saludos desde Uruguay!!!!










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?