11 ago. 2011

La película colombiana "El Páramo" presentó su tráiler


El próximo viernes 7 de octubre se estrenará la película colombiana "El Páramo". Dirigida por Jaime Osorio Márquez, el filme cuenta con un gran elenco de actores del nuevo cine colombiano: Juan Pablo Barragán, Alejandro Aguilar, Juan David Restrepo, Andres Castañeda, Mauricio Navas, Nelson Camayo, Julio Valencia, Mateo Stivel y Daniela Catz

En exclusiva para Uruguay, "Terrorífilo" publicará el tráiler oficial de este thriller psicológico con tintes de terror y suspenso.

Sinopsis: Un comando especial de alta montaña, compuesto por nueve experimentados soldados, es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque. Al llegar, ellos se encuentran a un único y misterioso sobreviviente.

Poco a poco el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquel extraño ser.

Tráiler oficial


Título original: "El páramo". País y año: Colombia, 2011. Director: Jaime Osorio Márquez. Guión de: Jaime Osorio Márquez y Diego Vivanco. Elenco: Juan Pablo Barragán, Alejandro Aguilar, Juan David Restrepo, Andres Castañeda, Mauricio Navas y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?