27 jul. 2011

Continúa el rodaje de la película colombiana "Fábula de una conspiración" (2011)


La película colombiana "Fábula de una conspiración"(2011), de la cual ya se ha hecho referencia en varias ocasiones en esta revista digital, sigue en etapa de rodaje. Director y actores están rodando las escenas de acción del filme en la ciudad de Medellín. El largometraje de Carlos Varela podría estrenarse entre fines de 2011 y principios de 2012.

En exclusiva, "Terrorífilo" publicará una serie de fotografías de la filmación de "Fábula de una conspiración", cedidas amablemente por la actriz española Lara Corrochano, quien, además, contó detalles del presente y futuro de esta producción latinoamericana.

¿Cómo ha sido tu experiencia en este proyecto?
Mi participación en la película ha sido toda una experiencia. Yo me he involucrado en todo, al estar aquí durante tanto tiempo (casi 5 meses). Le he puesto mucha pasión y he visto todos los problemas y obstáculos que la producción-dirección han tenido que salvar. Realmente me parece todo un éxito que podamos terminar el filme, es un premio al tesón, a la constancia, al trabajo bien hecho y a la ilusión.

Si bien se encasilla en el género de suspenso, la película tiene una fuerte de dosis de terror, ¿verdad?
Habrán varias muertes durante el filme, pero no al extremo del gore. La película tendrá sangre y mucha crueldad, pero desde otro punto. Además, uno de los personajes centrales es un asesino con ansias de venganza.

En tu opinión, ¿por qué el cinéfilo tiene que ver "Fábula de una conspiración"? 
El espectador tiene que ver la película porque no lo va a dejar impasible en su silla. Cada imagen es como un cuadro de pintura compuesto especialmente para ese momento. Todos los símbolos, colores, texturas, palabras, imágenes y actuaciones están trabajadas para que las personas tengan múltiples sensaciones y emociones. Eso es lo que el cine busca siempre, ¿no? Este largometraje lo consigue totalmente.

Fotografías del rodaje


 


Título original: "Fábula de una conspiración". Título alternativo: "Fable of a Conspiracy". País y año: Colombia, 2012. Director: Carlos Varela. Guión de: Carlos Varela. Elenco: Lara Corrochano, Elkin Díaz, Fabio Restrepo, Helga Díaz, Elizabeth Cervantes y otros.










¿Ya nos seguís en Facebook? ¿Qué esperás?